7/6/10

Cosas que no puedo creer:

• Que nos hayamos quedado afuera por un mísero punto después de haber jugado como la puta madre.
• Que no me hayan violado entre cuatro después de tomarme el ramal de colectivo equivocado y perderme cerca de mi casa.
• Que los negros de mierda me hayan hechado de Barneys :(
• Que ya estemos en Junio (y falten tres meses para Bariloche!)
• Que en el último mes haya comido como un verdadero cerdo (aumentado andá a saber cuantos kilos..) y que mi panza no me haya molestado :D
• Que siempre los mocos y la tos se me curen solos.
• Que aprobé el trimestre sin el más mínimo esfuerzo.
• Que de a poco y lentamente me estoy volviendo más femenina.
• La cantidad de plata que me hace falta para llegar a serlo, ajaj.
• Lo raras que son las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario