27/4/10

Quejas de martes (u)

Estoy cansada. Odio ir a Pasco Tenis a tener """volley""". Me siento fea. No, no estoy indispuesta. Todos los martes y jueves a esta hora tengo angustia oral. En realidad todos los días a toda hora. Tengo que ir a entrenar en quince minutos y no puedo faltar. Tengo extrañitis aguda. Y un nudo en la garganta. Me parece que me estoy por enfermar. Me tengo que depilar. Me da paja. Perdí mi bufanda. Tengo ganas de cagar a puteadas a mi papá. Me recato porque no me conviene que no me dejen salir el fin de semana. Quiero un abrazo. Y un beso. Me siento una pelotuda. Pero todo lo anterior es verdad. Mi estómago me tiene harta. Estoy tan cansada como si fuera viernes. No sé que hacer para conseguir toda la plata que necesito para esta semana. Capitalismo de mierda. Estoy contradictoria a la máxima potencia. Todos putos (o casi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario